Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MCM Elegante Hotel and Event Center Lubbock

801 Avenue Q, Lubbock, Estados Unidos
(1.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(1907 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

MCM Elegante Hotel and Event Center Lubbock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubbock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

MCM Elegante Hotel and Event Center Lubbock está en Lubbock y dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante MCM Elegante Hotel and Event Center Lubbock abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como National Ranching Heritage Center, Texas Tech University y el Estadio Jones AT&T.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
5.27/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 1907 opiniones