Holiday Inn Express Hotel & Suites Jackson Flowood

112 Ridge Way, Flowood, Estados Unidos
(7.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(961 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Jackson Flowood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flowood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Flowood, Holiday Inn Express Hotel & Suites Jackson Flowood se encuentra a un breve trayecto en coche de Jackson y cuenta con una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y salas de reuniones. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas cuentan con una plancha, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Jackson Flowood cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Beth Israel Congregation está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Flowood
3810 Flowood Drive
Sleep Inn Airport Flowood
4351 Lakeland Dr
Hampton Inn Jackson- Flowood
115 Hospitality Drive
Econo Lodge Inn & Suites Flowood
1004 Treetops Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 961 opiniones