Holiday Inn Hotel Express & Suites West Hurst

820 Thousand Oaks Drive, Hurst, Estados Unidos
(2.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1026 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel Express & Suites West Hurst, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurst, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel Express & Suites West Hurst está situada en Hurst y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de botones, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Six Flags Over Texas y Downtown Fort Worth, como también el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Holiday Inn Hotel Express & Suites West Hurst. Asimismo, North Richland Hills y Fort Worth se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, Botones, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1026 opiniones