Holiday Inn Express & Suites Terre Haute

2645 S. Joe Fox Street, Terre Haute, Estados Unidos
(7.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Terre Haute, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terre Haute, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Terre Haute está situado en Terre Haute y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece conserje, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Holiday Inn Express & Suites Terre Haute ofrece 75 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción muy conveniente para aquellos que no quieren salir fuera para relajarse con una bebida o para comer.

El hotel está a diez minutos conduciendo de Terre Haute International Airport; además, también se puede acceder a Rose-Hulman Institute of Technology fácilmente en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Terre Haute Masonic Temple, Indiana State University y Swope Art Museum, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 975 opiniones