Ibis Bay Resort

3101 N. Roosevelt Blvd, Cayo Hueso, Estados Unidos
(1.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(4071 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ibis Bay Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Hueso, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Cayo Hueso y dispone de una playa privada. También cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina.

En Ibis Bay Waterfront Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las acogedoras habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales y a base de mariscos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso está a solo diez minutos en coche Ibis Bay Waterfront Resort, igual que el Casa-Museo de Ernest Hemingway, Stock Island y Museo Faro de Cayo Hueso. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Duval Street y Sloppy Joe's Key West quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Key West Waterfront
3031-41 North Roosevelt Boulevard
Parrot Key Hotel and Resort
2801 N Roosevelt Blvd
The Inn at Key West
3420 N Roosevelt Blvd
Key West Bayside Inn & Suites
3444 North Roosevelt Blvd
Fairfield Inn and Suites Key West
2400 North Roosevelt Boulevard
Banana Bay Resort - Key West
2319 N Roosevelt Blvd
Key West Marriott Beachside Hotel
3841 North Roosevelt Boulevard
Hyatt Beach House Resort
5051 Overseas Highway
Sheraton Suites Key West
2001 South Roosevelt Blvd.
Sunrise Suites Resort
3685 Seaside Drive
Doubletree Grand Key Resort
3990 South Roosevelt Boulevard
Beach Villas Key West
1815 Atlantic Boulevard Key West FL 33040
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 4071 opiniones