Holiday Inn Berkshires

40 Main Street, North Adams, Estados Unidos
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Berkshires, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Adams, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en North Adams, Holiday Inn Berkshires se encuentra a un paseo de cinco minutos de Massachusetts Museum of Contemporary Art y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y actividades en la nieve. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de North Adams, como Joe Wolfe Field, Houghton Mansion y St. Joseph's School, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Bennington y Williamstown (Massachusetts) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Porches Inn at MASS MoCA
231 River Street
Redwood Motel North Adams
915/919 State Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1475 opiniones