Hilton Garden Inn Fairfield

2200 Gateway Court, Fairfield, Estados Unidos
(2.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Fairfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Fairfield está en Fairfield y cuenta con un jacuzzi. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene relajantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Fairfield, y a diez minutos a pie de Westfield Solano. Además, The Jelly Belly Candy Company y Six Flags Discovery Kingdom están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Fairfield
1349 West Texas Street
Solano Lodge
1700 North Texas Street
Gateway Inn Fairfield California
2100 North Texas Street
Town House Inn
2170 N. Texas Street
Budget Inn Of Fairfield
2259 N. Texas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1152 opiniones