Holiday Inn Express Hotel & Suites Hixson

4820 Hixson Pike, Chattanooga, Estados Unidos
(10.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(969 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Hixson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Chattanooga, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un reproductor de DVD.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve todos los días.

El Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Acuario de Tennessee y a Tennessee Valley Railroad Museum.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Hixson
4833 Hixson Pike
Country Inn & Suites Hixson
5105 Highway 153
Home Away Extended Stay Studios Hixson
1949 Northpoint Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 969 opiniones