Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites Ft Worth Bedford

2401 Airport Freeway, Bedford (Texas), Estados Unidos
(1.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Ft Worth Bedford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bedford, Homewood Suites Ft Worth Bedford proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre, un jacuzzi y una piscina. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una plancha y un cuarto de baño privado.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Rangers Ballpark de Arlington y Six Flags Over Texas, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Euless y Fort Worth.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Bedford Texas
1450 West Airport Freeway
Motel 6 Bedford
2904 Crystal Springs St. Hwy 121 & Harwood
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1038 opiniones