Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa

3030 Holiday Drive, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(4.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2290 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Fort Lauderdale, Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada. Además, cuenta con un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El resort ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. Además, dispone de un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como 3030 Ocean Restaurant y Sea Level Restaurant and Bar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa proporciona una base estupenda para explorar Port Everglades y Las Olas Boulevard. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Fort Lauderdale.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Oceanside
1180 Seabreeze Boulevard
B Ocean Resort Fort Lauderdale
1140 Seabreeze Boulevard
Harbor Beach Inn
1147 Seabreeze Blvd
Sea Beach Plaza
3081 Harbor Dr.
Bahia Beach Hotel
3030 Harbor Drive Fort Lauderdale FL 33316
Bahia Cabana Beach Resort
3001 Harbor Drive (A1A)
Lago Mar Resort and Club
1700 South Ocean Lane
Hyatt Regency Pier Sixty Six
2301 SE 17th Street Causeway
Hilton Fort Lauderdale Marina
1881 Se 17Th Street
Starmark Luxury Vacation Homes Ft Lauderdale
For check-in details call 1-866-254-0088
Marriott's Beach Place Towers
21 South Fort Lauderdale Beach Boulevard
The Ritz Carlton Fort Lauderdale
1 No. Fort Lauderdale Beach Blvd.
Merriweather by EVRentals
115 N. Ft. Lauderdale Beach Blvd BLVD Fort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2290 opiniones