Hilton Garden Inn Fort LauderdaleAirport/Cruise Port

180 Sw 18Th Avenue, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(8.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3379 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Fort LauderdaleAirport/Cruise Port, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Fort LauderdaleAirport/Cruise Port proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Fort Lauderdale. También cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con una nevera, un microondas y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de Dania Beach Hurricane. Las Olas Boulevard y Swap Shop son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 3379 opiniones