Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Deerfield/Lincolnshire

2600 Lake Cook Road, Riverwoods, Estados Unidos
(1.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1704 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Deerfield/Lincolnshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riverwoods, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. También dispone de una planta ejecutiva, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está apenas a 25 minutos en coche Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Deerfield/Lincolnshire. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Deerfield y Northbrook.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1704 opiniones