Holiday Inn Hotel and Suites Chicago Northwest

495 Airport Road, Elgin, Estados Unidos
(3.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2094 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Hotel and Suites Chicago Northwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elgin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel and Suites Chicago Northwest está en Elgin y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un reproductor de CD, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Hotel and Suites Chicago Northwest cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Holiday Inn Hotel and Suites Chicago Northwest es una base estupenda para explorar Centro Comercial Woodfield y Santa's Village AZoosment Park, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Internacional O'Hare está a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Elgin
435 Airport Rd
Quality Inn Elgin
500 Tollgate Road
Comfort Suites Elgin
2480 Bushwood Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 2094 opiniones