Holiday Inn Grand Island-Midtown

2503 S. Locust, Grand Island, Estados Unidos
(3.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(774 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Grand Island-Midtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Grand Island-Midtown se encuentra en Grand Island y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con un jacuzzi, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Las habitaciones, que presentan un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Conestoga Mall y Nine Bridges Bridge están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Grand Island
3205 S. Locust St.
Travelodge Grand Island
1311 S. Locust
Howard Johnson Hotel Riverside Grand Island NE
3333 Ramada Road Hwy 281 / Ramada Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 774 opiniones