Hotel Tempe Phoenix Airport Inn Suites

1651 W Baseline Road, Guadalupe, Estados Unidos
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(5131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Tempe Phoenix Airport Inn Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalupe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Guadalupe, Hotel Tempe Phoenix Airport Inn Suites se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y ofrece una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, minigolf y servicio de traslados gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de aparcacoches y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Hotel Tempe Phoenix Airport Inn Suites está a poca distancia de restaurantes y tiendas, así como de Centro Comercial Arizona Mills. Los huéspedes pueden ir hasta Phoenix y Tempe, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Tempe by the Mall
5300 S. Priest Dr. Tempe
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 5131 opiniones