Holiday Inn Allentown Lehigh Valley

7736 Adrienne Drive Route 100 at Interstate 78 (Route 22), Allentown, Estados Unidos
(11.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1002 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Allentown Lehigh Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allentown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Allentown Lehigh Valley, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situado en Allentown y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una nevera, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Allentown Lehigh Valley tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Dorney Park & Wildwater Kingdom, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Lehigh Valley está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iron Run Motel
6530 Tilghman Street
Glasbern Inn
2141 Pack House Road
Lehigh Motor Inn
5828 Memorial Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1002 opiniones