Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HYATT house Seattle/Redmond

15785 Bear Creek Pkwy NE, Redmond (Washington), Estados Unidos
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(3542 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

HYATT house Seattle/Redmond, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redmond (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Redmond, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Seattle y Bellevue (Washington). También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

En HYATT house Seattle/Redmond se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con cafetera, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores HYATT house Seattle/Redmond es famosa por sus tiendas. El Teatro 5ª Avenida y Capitol Hill están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Seattle East Redmond
7575 164th Avenue North East
Redmond Marriott Town Center
7401 164Th Avenue
Redmond Inn Washington
17601 Redmond Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 3542 opiniones