Holiday Inn Express Hotel & Suites Waterpark Dundee Michigan

100 White Tail Drive, Dundee (Míchigan), Estados Unidos
(1.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Waterpark Dundee Michigan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundee (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Waterpark Dundee Michigan, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Dundee y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de una piscina infantil, una lavandería y una planta ejecutiva.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones son excepcionales e incluyen un reproductor de DVD y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Waterpark Dundee Michigan alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County. Por otro lado, Toledo y Monroe (Míchigan) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Dundee
111 Waterstradt Commerce Drive
Days Inn & Suites Dundee
130 Outer Dr US 23 & M-50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1115 opiniones