Holiday Inn Express Cleveland

600 HWY 59 South, Cleveland (Texas), Estados Unidos
(2.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Cleveland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Cleveland está situada en Cleveland y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una planta ejecutiva, una lavandería y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una tienda de regalos, habitaciones comunicadas y un centro de fitness. Para su comodidad también dispone de un centro de negocios, una máquina de hielo y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento elegante y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo Holiday Inn Express Cleveland. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Humble y Shepherd.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Cleveland Texas
1004 South Washington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 356 opiniones