Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Tewksbury Andover

4 Highwood Drive, Tewksbury, Estados Unidos
(3.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(2465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Tewksbury Andover, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tewksbury, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Tewksbury, Holiday Inn Tewksbury Andover se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Andover y ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra a 35 minutos Holiday Inn Tewksbury Andover. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Tewksbury
95 Main St I-495 at Main Street, Exit #38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 2465 opiniones