Hilton Garden Inn Omaha East Council Bluffs

2702 Mid America Drive, Council Bluffs, Estados Unidos
(3.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(925 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Omaha East Council Bluffs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Council Bluffs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Council Bluffs, Hilton Garden Inn Omaha East Council Bluffs ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones disponen de una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Council Bluffs, como Mid-America Center y Horseshoe Council Bluffs, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Union Station y Fort Omaha, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 925 opiniones