Residence Inn Bath Brunswick Area

139 Richardson St, Bath (Maine), Estados Unidos
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Bath Brunswick Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bath (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bath, Residence Inn Bath Brunswick Area ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Jetport Internacional de Portland se encuentra apenas a 45 minutos en coche. Bowdoin College está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kennebec Inn
696 High Street
Hampton Inn Bath Brunswick
140 Commercial Street
Galen C Moses House
1009 Washington Street
Pryor House B&B
360 Front St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 228 opiniones