Holiday Inn Santa Ana-Orange County Airport

2726 South Grand Avenue, Santa Ana, Estados Unidos
(4.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1472 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Santa Ana-Orange County Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ana, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Santa Ana-Orange County Airport está en Santa Ana y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. También cuenta con una planta ejecutiva, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad también está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto John Wayne. Disneyland, California Adventure Park de Disney y Knott's Berry Farm están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1472 opiniones