Holiday Inn Express Cincinnati West

5505 Rybolt Road, Cincinnati, Estados Unidos
(16.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Cincinnati West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Cincinnati West está situado en Cincinnati y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky se encuentra a solo 30 minutos en coche Holiday Inn Express Cincinnati West. La Universidad de Cincinnati, Great American Ballpark y la Universidad de Xavier están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperial House Hotel
I74 And Rybolt Road - Cincinnati
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1015 opiniones