Hilton Garden Inn Cincinnati Blue Ash

5300 Cornell Road, Cincinnati, Estados Unidos
(22.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1455 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Cincinnati Blue Ash, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Cincinnati Blue Ash está en Cincinnati y dispone de un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con conserje, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, un microondas y minibar. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante Hilton Garden Inn Cincinnati Blue Ash abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo Hilton Garden Inn Cincinnati Blue Ash. Parque de atracciones de Kings Island y la Universidad de Xavier están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1455 opiniones