Hilton Garden Inn Cincinnati Northeast

6288 Tri Ridge Blvd, Cincinnati, Estados Unidos
(24.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Cincinnati Northeast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Cincinnati Northeast, que dispone de una piscina cubierta, internet por cable gratuito y un jacuzzi, está ubicado en Cincinnati y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un aparcamiento en la propiedad, una caja fuerte y un centro de fitness. También cuenta con una sala de conferencias, servicio de tintorería y una lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Hilton Garden Inn Cincinnati Northeast se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky. Parque de atracciones de Kings Island está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 539 opiniones