Marriott Kingsgate Conference Hotel at the University of Cincinnati

151 Goodman Drive, Cincinnati, Estados Unidos
(3.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(908 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Kingsgate Conference Hotel at the University of Cincinnati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Kingsgate Conference Hotel at the University of Cincinnati, que cuenta con una piscina cubierta y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Cincinnati. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición habitaciones con cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más conocidos de Cincinnati, y a unos diez minutos andando de Mecklenburg's Garden. Asimismo, Captain Stone House, la Universidad de Cincinnati y el Zoo de Cincinnati están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 908 opiniones