Holiday Inn Hotel & Suites Cincinnati-Eastgate

4501 Eastgate Blvd., Cincinnati, Estados Unidos
(20.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Hotel & Suites Cincinnati-Eastgate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel & Suites Cincinnati-Eastgate pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cincinnati. Dispone de un centro de fitness, además de un salón de baile, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Eastgate Mall. El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Cincinnati
4421 Aicholtz Road
Hampton Inn Cincinnati Eastgate
858 Eastgate North Drive
Days Inn Cincinnati East
4056 Mt Carmel-Tobasco Rd
Red Roof Inn - Cincinnati East-Beechmont
4035 Mount Carmel-Tobasco Road
BEST WESTERN Clermont
4004 Williams Drive
Motel Beechmont Cincinnati South-East
3960 Nine Mile Rd I-275 at Beechmont Rd, Exit #65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1196 opiniones