Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Springdale Inn & Suites

400 Glensprings Drive, Cincinnati, Estados Unidos
(21.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.95/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Springdale Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Springdale Inn & Suites, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Cincinnati y pone a su disposición un alojamiento moderno. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de habitaciones y un campo de golf. Para su comodidad también dispone de servicio de niñera, servicio de traslados y una caja fuerte.

En Springdale Inn & Suites hay 75 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Asimismo, la Universidad de Xavier y Parque de atracciones de Kings Island están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.95 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
5.22/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
4.84/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 658 opiniones