Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place San Antonio-N Stone Oak

1610 East Sonterra Blvd., San Antonio, Estados Unidos
(21.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(3309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place San Antonio-N Stone Oak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place San Antonio-N Stone Oak proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en San Antonio. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y una piscina.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Asimismo, dispone de servicio de despertador, una caja fuerte y servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición y un escritorio.

A diario Hyatt Place San Antonio-N Stone Oak sirve un desayuno continental y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Misión de Álamo, Six Flags Fiesta Texas y el San Antonio River Walk, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Fort Sam Houston está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 3309 opiniones