El Tropicano Riverwalk Hotel

110 Lexington Ave, San Antonio, Estados Unidos
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(7474 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

El Tropicano Riverwalk Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, El Tropicano Riverwalk Hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de San Antonio. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un salón de baile. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del hotel, Mangos, sirve platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El Tropicano Riverwalk Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de San Antonio. Además, se puede acceder a pie hasta Misión de Álamo, Rivercenter y el Museo de Arte de San Antonio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 7474 opiniones