Hyatt Regency San Antonio

123 Losoya Street, San Antonio, Estados Unidos
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(15191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency San Antonio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en San Antonio. Se encuentra a escasa distancia del San Antonio River Walk, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Todas las modernas habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrán descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Hyatt Regency San Antonio ofrece una ubicación excelente para explorar San Antonio, a solo unos pasos de Misión de Álamo y Majestic Theatre. Rivercenter y Henry B Gonzalez Convention Center están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverwalk Vista
262 Losoya Street
The Menger Hotel
204 Alamo Plaza
Mokara Hotel and Spa
212 West Crockett Street
Crockett Hotel
320 Bonham
The St Anthony Hotel
300 East Travis Street
Hotel Contessa
306 W Market Street
Hilton Palacio del Rio
200 South Alamo Street
Holiday Inn Riverwalk
217 North St. Mary's St
Sheraton Gunter Hotel San Antonio
205 East Houston Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 15191 opiniones