Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn San Antonio-Downtown/Market Square

318 West Durango, San Antonio, Estados Unidos
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(9137 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn San Antonio-Downtown/Market Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en San Antonio. También dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este hotel de San Antonio, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece relajantes habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet o continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, desde Holiday Inn San Antonio-Downtown/Market Square se puede acceder a pie a la Catedral de San Fernando , al San Antonio River Walk y al Teatro Azteca. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Misión de Álamo queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 9137 opiniones