Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio I-10 Northwest

4800 Woodstone Blvd., San Antonio, Estados Unidos
(16.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio I-10 Northwest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio I-10 Northwest proporciona un alojamiento moderno para su estancia en San Antonio. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio I-10 Northwest sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio I-10 Northwest proporciona una base ideal para explorar el San Antonio River Walk y Six Flags Fiesta Texas, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 740 opiniones