Holiday Inn Express Hotel & Suites Woodward

3333 Williams Ave., Woodward, Estados Unidos
(2.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Woodward, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodward, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Woodward proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Woodward. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una plancha, periódicos y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Boiling Springs Golf Course, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Fargo y Mutual se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northwest Inn Woodward
3202 1st Street
Wayfarer Inn
2901 Williams Ave.
Hampton Inn & Suites Woodward
2814 Williams Avenue
Super 8 Woodward
4120 Williams Ave
Candlewood Suites Woodward
3350 Oklahoma Ave
Days Inn Woodward
1212 North West Hwy 270
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 410 opiniones