Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbia-Fort Jackson

7329 Garners Ferry Road, Columbia, Estados Unidos
(8.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(918 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbia-Fort Jackson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Columbia, Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbia-Fort Jackson se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Estadio Williams-Brice, así como de la Universidad de Carolina del Sur. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una piscina cubierta.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

A diario Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbia-Fort Jackson ofrece un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Capitolio del Estado de Carolina del Sur, Colonial Life Arena y el Museo de Arte de Columbia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La Catedral Episcopal de la Trinidad está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 918 opiniones