Holiday Inn Express Hotel & Suites Garden City

2502 E. Kansas Ave., Garden City (Kansas), Estados Unidos
(2.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Garden City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garden City (Kansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios de calidad, tales como jacuzzi y piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una bañera y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Garden City se puede acceder andando a Garden City Community College. Lee Richardson Zoo y Finney County Historical Museum están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn and Suites Garden City
1931 E Kansas Plaza
Sleep Inn & Suites Garden City
Behind 1909 East Kansas
Clarion Inn Garden City
1911 E Kansas Ave
Magnuson Hotel Red Baron
2205 E Highway 50
Magnuson Hotel Red Baron Garden City
2205 East Fulton Street
New Sunflower Inn & Suites
1311 East Fulton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 661 opiniones