Holiday Inn Express Hotel & Suites Dunedin Florida

975 Broadway St, Dunedin (Florida), Estados Unidos
(1.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(1108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dunedin Florida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dunedin Florida está situado en Dunedin y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Este confortable hotel dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, y está ubicado a poca distancia en coche de Clearwater y Palm Harbor.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dunedin Florida tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Tampa se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beso Del Sol Resort
1420 Bayshore Boulevard
Dunedin Cove Motel
1220 Main Street
Coconut Villas of Dunedin
2687-2691 Woodette Dr. 2675, 2677, 2679, St. Joseph Dr E
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 1108 opiniones