Hilton Garden Inn Harrisburg East

3943 TecPort Drive, Harrisburg, Estados Unidos
(6.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1787 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Harrisburg East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Harrisburg, Hilton Garden Inn Harrisburg East proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Harrisburg y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn
631 Eisenhower Blvd
Sleep Inn & Suites Harrisburg
631 South Eisenhower Blvd., Building A
Hotel Harrisburg
765 Eisenhower Blvd
Sheraton Harrisburg-Hershey
4650 Lindle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1787 opiniones