Holiday Inn Express Hotel & Suites Bryan Montpelier

13399 State Hwy 15, Holiday City, Estados Unidos
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Bryan Montpelier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holiday City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Bryan (Ohio) y Montpelier (Ohio). Además, cuenta con una planta ejecutiva, un lago y registros de entrada y salida exprés.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Bryan Montpelier proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con películas bajo petición, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Bryan Montpelier alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 547 opiniones