Holiday Inn Pittsburgh Monroeville

2750 Mosside Blvd, Pittsburgh, Estados Unidos
(20.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1921 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Pittsburgh Monroeville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Pittsburgh Monroeville proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pittsburgh. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Holiday Inn Pittsburgh Monroeville se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh. Shadyside y Downtown Pittsburgh están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1921 opiniones