Holiday Inn Express Pittsburgh South Side

20 South Tenth Street, Pittsburgh, Estados Unidos
(1.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(4088 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Pittsburgh South Side, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Pittsburgh y cuenta con un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este histórico hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un servicio de limusina. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Pittsburgh, y a diez minutos a pie de South Tenth Street Bridge. Por último, Liberty Bridge, Downtown Pittsburgh y Duquesne University están a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 4088 opiniones