Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport

1400 W. Zellman Court, Milwaukee, Estados Unidos
(12.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1400 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milwaukee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado apenas a 10 minutos del Aeropuerto Internacional General Mitchell , Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport proporciona un práctico alojamiento y, además, dispone de una piscina cubierta. También cuenta con conserje, un espacio de exposiciones y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. En los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones comunicadas, Casino, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1400 opiniones