HYATT house Hartford North/Windsor

200 Corporate Drive, Windsor (Connecticut), Estados Unidos
(2.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(956 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

HYATT house Hartford North/Windsor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

HYATT house Hartford North/Windsor, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Windsor y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, un centro de negocios abierto 24 horas y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

HYATT house Hartford North/Windsor cuenta con 132 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todos los días los huéspedes HYATT house Hartford North/Windsor pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

El Aeropuerto Internacional Bradley está a 15 minutos del hotel. Por otro lado, Hartford y Springfield quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 956 opiniones