Holiday Inn Express Devils Lake

875 Hwy#2 East, Devils Lake, Estados Unidos
(1.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Devils Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devils Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Holiday Inn Express Devils Lake se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina cubierta, además de habitaciones equipadas con cocina pequeña. También ofrece un club infantil, una planta ejecutiva y un lago.

La propiedad cuenta con 65 habitaciones con aire acondicionado y de estilo excepcional. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden ir a comer al restaurante del establecimiento, donde también se sirve el desayuno diariamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Devils Lake
1001 Highway 2 East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 477 opiniones