Holiday Inn Express Hotel & Suites Dallas Grand Prairie

4112 S. Carrier Pkwy, Grand Prairie, Estados Unidos
(8.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(812 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dallas Grand Prairie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Prairie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dallas Grand Prairie está situado en Grand Prairie y dispone de un jacuzzi. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dallas Grand Prairie tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dallas Grand Prairie se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Six Flags Over Texas y el Rangers Ballpark de Arlington están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Grand Prairie
4020 Great Southwest Parkway
Days Inn Grand Prairie
2615 Sara Jane Pkwy - Dallas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 812 opiniones