Howard Johnson Resort Hotel - St Pete Beach

6100 Gulf Boulevard, Saint Pete Beach, Estados Unidos
(1.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5542 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Howard Johnson Resort Hotel - St Pete Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint Pete Beach, Howard Johnson Resort Hotel - St Pete Beach está a 40 minutos del Aeropuerto de Tampa y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y una sala de juegos. También hay instalaciones de lavandería.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A diario se sirve un desayuno continental en Howard Johnson Resort Hotel - St Pete Beach y, para el resto de comidas, encontrará gran cantidad de restaurantes a poca distancia de la propiedad. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina infantil, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5542 opiniones