Holiday Inn Express Hotel & Suites Covington Tennessee

120 Deena Cove, Covington (Tennessee), Estados Unidos
(1.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Covington Tennessee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covington (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Covington Tennessee está ubicada en Covington y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Este alojamiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Para aquellos huéspedes que desean preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña bien equipada con un microondas y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 - Covington
901 Us 51 North
Executive Inn and Suites Covington
1007 Highway 51 North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 463 opiniones