Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Minneapolis Bloomington

3900 American Boulevard West, Bloomington, Estados Unidos
(3.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(5571 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Minneapolis Bloomington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Minneapolis Bloomington ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bloomington. Además, dispone de un centro comercial, un servicio de limusina y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde Hilton Minneapolis Bloomington se puede acceder cómodamente a Nickelodeon Universe, al Mall of America y a Best Buy Corporate Headquarters. La Universidad de Minnesota y el Target Center están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 5571 opiniones