Hyatt Place Minneapolis Arpt-South

7800 International Drive, Bloomington, Estados Unidos
(6.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(4050 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Minneapolis Arpt-South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Minneapolis Arpt-South está en Bloomington y ofrece una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 126 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con un secador de pelo, una nevera y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Hyatt Place Minneapolis Arpt-South ofrece una cafetería en la misma propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Está a un paseo de 20 minutos de 28th Avenue Metro Transit Station y 82nd Street/Bloomington Metro Transit Station, que ofrecen un cómodo acceso por Bloomington y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 4050 opiniones